Hola, mi nombre es Daniela Haberkon, soy Coach Ontológico Profesional, CONSTELADORA FAMILIAR, BIODESCODIFICADORA y MAESTRA EN REGISTROS AKÁSHICOS.
También me forme en regresión a vidas pasadas, PNL (programación Neurolingüística) Neurociencia, Tameana, Terapia floral sistema Bach, Terapeuta Transgeneracional (árbol genealógico), entre otras.
El estudio de mi árbol genealógico fue un paso muy importante en mi proceso, ir a las raíces para reconocer, honrar y respetar mi historia familiar y conectar con toda la información que traía en mi cuerpo y en mi memoria Transgeneracional, no solo por lo doloroso sino por los dones que pude tomar.
La base de todo es la familia, donde yace lo que hoy somos o lo que estamos siendo, principalmente nuestros padres, siempre cuento que cuando trabaje el vínculo con mis padres y las heridas de la niñez, mi vida cambió por completo, en todos los aspectos, por lo cual estoy muy agradecida.
Mi camino por este mundo maravilloso, que hoy después de todo puedo verlo así, reconociendo que todo lo transitado fue necesario para hoy estar parada frente a mi vida con fuerzas, comenzó en un momento en el cual tuve que parar, desconectarme un poco del mundo, ya no me sentía cómoda en ningún espacio, fue bastante incómodo, creía que había algo mal o incorrecto en mí, pero realmente había comenzado el camino de regreso a mí, a conectar con mi interior para mirar mis Heridas, mis traumas y todas mis carencias emocionales y comenzar a pasar tiempo conmigo, transitando una profunda depresión. Pero, luego de toda esa oscuridad y de darle lugar a esa profunda tristeza integrando cada vacío que había en mi pude encontrar mi verdadera esencia y paso a paso fui conectando con mi SER, con lo que realmente quería pudiendo ELEGIR con mayor conciencia, conectando más con mi corazón, ya no con mi mente que era muy estructurada y rígida, condicionada por las creencias adquiridas a lo largo de mi crecimiento, que pude ir liberando para construir unas propias más alineadas a lo que mi interior me iba pidiendo y que mis necesidades propias requerían.
Aprender a escucharme, escuchar mi cuerpo, mis emociones, mis pensamientos, reconocer mi energía fue todo un trabajo de un largo camino, la desconexión había sido tan grande con mi mundo interior que me costaba confiar en mi propio sentir. Trabaje profundamente y me comprometí a realizar un proceso, realmente mi ALMA se había agotado y no hubo manera de esta vez no escucharla, transite las primeras noches oscuras del alma, había comenzado el viaje de regreso a Mí ...
Me acompañaron grandes profesionales que me Guiaron, a los cuales agradezco profundamente, me agradezco a mí también por ese gran resurgir y a mi familia a la cual amo y extiendo mi gratitud absoluta.
Hoy, aunque me siento restaurada conectada conmigo misma, agradezco a cada versión que fui porque sin esas partes de mí no sería quien soy hoy.
"SANAR Y ESTAR BIEN CON UNO/A ES UN PROCESO Y UN TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS".
Todos estos cambios me fueron llevando por lugares impensados a conectar con nueva información, nuevas personas que también resonaban con mi proceso. Me aleje del mundo y de las personas que había conocido, fue muy necesario alejarme y doloroso a la vez, como dicen: "No podemos SANAR en el mismo ambiente donde nos enfermamos". Algunas personas lograron entenderlo y otras no, pero en ese momento necesitaba ese espacio de soledad para luego comenzar a resurgir con más fuerzas, con más entendimiento, para así poder sostener vínculos, relaciones y espacios con más amor, respeto, límites y consistencia.
Conocí los REGISTROS AKÁSHICOS, la BIODESCODIFICACIÓN y seguido otras herramientas más que me apasionaron como las CONSTELACIONES FAMILIARES y el TRANSGENERACIONAL, me deslumbré tanto por todos los cambios que habían ocurrido en mí que era inevitable no sentir el llamado a querer compartirlo con otras personas, mostrar que también podían conectar con el bienestar, el saber que pueden elegir y salir de los pozos más profundos para comenzar a quererse, escucharse y transformarse en su mejor versión.
Estudié y me prepare con todas las herramientas necesarias para acompañar de manera PROFESIONAL a todas las personas que lo sientan.
Siempre comparto que conectar con el bienestar no es algo que se adquiera de un día para el otro, somos todos muy distintos, cada uno con sus temas individuales a resolver y estar bien conlleva tiempo, responsabilidad, compromiso, constancia, dedicación y por sobre todo mucha compasión y paciencia, comprendiendo que no todo va a ser lineal, que no todo es tan rápido, pero que ese primer paso y esa elección te sacan de ese lugar quieto. Para poner en marcha todo un gran movimiento que paso a paso te lleva por consecuencia una Gran TRANSFORMACIÓN.
“Todo lo que hoy decidas y hagas por vos en este presente, serán los resultados de un mañana”
Gracias por haber llegado hasta acá, es un placer abrir mi corazón y que sepas que vos también lo podés hacer.
Daniela Haberkon.